Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

La recomendación de J.J Rendón: "Mientras más gente salga, menos represión habrá"

Caracas, 14 de abril.- El asesor político venezolano Juan José Rendón señaló que las protestas que se registran en el país se debe a "los excesos del Gobierno".

Asimismo, indicó que "al venezolano nunca le gustó ese exceso contra un solo ser humano. Y ahora estamos viendo pequeñas manifestaciones" y acotó que "los actos desmesurados despiertan la conciencia".

Sostuvo en el programa "La Tarde", transmitido por NTN24, que la oposición debe "tener más carácter" y recomendó no "dejarse seducir" por el diálogo con el Gobierno.

En ese sentido, recomendó "no abandonar la calle" y pedir elecciones generales en "el corto plazo": "La gente se está cansanda, eso no lo para nadie. La solución es que mientras más gente salga, menos represión habrá. Mientras más unidos estemos, menos personas habrá presa. Mientras más gente se oponga, declare, denuncie y documente, más difícil será torturar personas".





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021