article-thumb
   

La reflexión de Requesens a la oposición: dejemos de pelear y vamos a reencontrarnos

El Cooperante | 7 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, instó a los partidos opositores a reflexionar y reconstruir una coalición que pueda afrontar unida Nicolás Maduro. A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de Primero Justicia (PJ), enfatizó el importante rol que cumple cada partido en la lucha contra el Gobierno, la cual, calificó de “difícil” y advirtió, lo serán aún más, si cada tolda decide estar por su cuenta.

Lea también: La confesión de Ramos Allup sobre los gobernadores de Acción Democrática

“Si no es ‘traidor’, es ‘colaboracionista’; si no es ‘loco’, es ‘radical’; demasiados adjetivos entre quienes compartimos causa común. Si juntos nos ha costado avanzar contra la dictadura asesina, ahora imaginen cada quien por su lado. Lo digo por todos, todos son necesarios”, reiteró Requesens al respecto.





En días pasados, Acción Democrática (AD) anunció su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alegando incumplimiento de acuerdos y problemas operativos. Desde entonces, la tolda blanca ha sido objeto de severas críticas a través de las redes sociales.

Asimismo, una fuente que prefirió permanecer en anonimato dijo a El Cooperante que existe una campaña especializada en difundir injurias contra la dirigencia opositora a través del Twitter, la cual estaría siendo ejecutada por un “opositor” que ocupó un importante cargo en el Gobierno durante la administración de Hugo Chávez.


Comentarios

comentarios