Connect with us

Vitrina

La reina Camila cancela otro compromiso por una persistente infección en el pecho 

La persistente infección de la reina Camila la ha obligado a cancelar su participación en varios eventos previos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La reina Camila ha cancelado parte de su agente nuevamente, pues tenía planeado estar en la recepción del emir de Qatar y su esposa, que está pautada para este martes.

Lea también: Un tribunal declara legalmente soltera a Britney Spears el mismo día de su cumpleaños 

Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que la reina sigue padeciendo una infección viral “desagradable” en su pecho. Esto le ha dejado con “efectos secundarios persistentes”. 

De acuerdo con Mirror, el vocero señaló que la reina ha “disminuido significativamente las reservas de energía”. Esto ha conducido a los médicos a recomendar cambios en su agenda nuevamente. 

“Su majestad ha tenido una desagradable infección viral en el pecho que, como no es raro en tales casos, continúa teniendo algunos efectos secundarios persistentes, en particular dejando a su majestad con reservas de energía significativamente disminuidas. Como resultado... Su majestad ahora no asistirá a la ceremonia de llegada en Horse Guards”, dijo el portavoz, aclarando que sí asistirá al almuerzo pautado. 

En el banquete, la reina Camila se fotografiará con el emir y su esposa. Después, se retirará brevemente durante la recepción y volverá para la cena. Finalmente, se unirá a las despedidas el miércoles. 

Advertisement

El vocero dijo que no se esperan cambios importantes en el resto de la agenda de la realeza para el resto de la semana. Sin embargo, menciona que cada día se toma “como viene”. 

La persistente infección de la reina Camila la ha obligado a cancelar su participación en varios eventos previos, sobre todo a inicios de noviembre, cuando se ausentó de actos conmemorativos del Día del Recuerdo. 

También se retiró del Festival del Recuerdo de la Real Legión Británica y de la tradicional colocación de la corona del Cenotafio. A ella asistieron el rey Carlos y otros dignatarios del Reino Unido. 

En cambio, conmemoró el evento “en privado en su casa”.  

Además, se retiró de la Royal Variety Performance la semana pasada, y el Palacio de Buckingham dijo que ella “continúa experimentando algunos síntomas postvirales persistentes”. Por ende, descansaría por consejo de los médicos. 

Advertisement




Tendencias