Connect with us

Vitrina

La reina Isabel habla por primera vez de Camila tras la controversial relación extramarital con Carlos

Publicado

/

Caracas.-  El príncipe Carlos de Inglaterra celebró 70 años de edad este 14 de noviembre y su madre, la reina Isabel de Inglaterra, sorprendió a todos a dirigirles una palabras de halagos a la esposa de su hijo, Camila Cornualles.

Lea también — Así celebró la familia real británica el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos (+Fotos)

Desde que Cornualles comenzó su relación con el eterno heredero del Reino Unido en los años setenta, la reina Isabel II no vio con buenos ojos la unión porque Camila ya había estado casada y “no era virgen”. Ambos se casaron con diferentes personas y tuvieron hijos en los ochenta, ya en los noventa se reencontrado de manera muy notoria y finalmente se casaron en 2005.

En la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham la máxima monarca británico expresó un mensaje a su primogénito, el futuro rey de Inglaterra. Sin embargo, nadie se esperaba que la muy correcta y arraiga a las reglas de la familia real, dedicara unas palabras a Cornualles, a quien durante muchos años no aceptó, según refiere La República.

"Es un privilegio para cualquier madre poder proponer un brindis para su hijo en su cumpleaños 70. Significa que uno ha vivido lo suficiente como para verlo crecer. Es algo así como, para usar una analogía que estoy segura de que les gustará, plantar un árbol y poder verlo crecer”, sostuvo la reina Isabel ante los presentes.

"A lo largo de sus 70 años, Felipe y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la conservación (ambiental) y las artes, un gran líder caritativo, un heredero al trono dedicado y respetado para compararse con cualquiera en la historia, y un padre maravilloso”, precisó.

Advertisement

Pero el momento inesperado para todos fue cuando hizo mención de Cornualles. “Sobre todo, sostenido por su esposa Camila, él es un hombre apasionado y creativo”.

"Así que este brindis es para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo, en todos los aspectos, un hombre original. A ti, Charles. Al príncipe de Gales”. Pese a todas las controversias, polémicas y escándalos que ha producido la relación entre Camila y Carlos, ambos han permanecido juntos por más de cuatro décadas.



Tendencias