Reina Isabel hizo un llamado a la reconciliación en el tradicional mensaje navideño
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La reina Isabel hizo un llamado a la reconciliación en el tradicional mensaje navideño

Caracas/ Foto: AP. La reina Isabel II de Inglaterra celebró la navidad rodeado por su familia. Comieron pavo criado localmente después del oficio religioso. En el tradicional mensaje navideño, la monarca resaltó la necesidad del perdón y la reconciliación.

Le puede interesar: «Escuela de ballet de Miami promueve inclusión de bailarines venezolanos»

 “El camino, desde luego, no siempre es llano y en ocasiones este año puede haber parecido lleno de baches, pero los pequeños pasos pueden significar una gran diferencia. Los desafíos que enfrenta mucha gente hoy pueden ser distintos de los que enfrentó mi generación, pero me llama la atención ver cómo las nuevas generaciones afrontan con gran seriedad problemas como la protección de nuestro ambiente y nuestro clima”, comentó Isabel.

Además, asistió por primera vez el príncipe Jorge, de 6 años, y la princesa Carlota, de 4, hijos del príncipe Guillermo y su esposa Catalina. En cambio, no asistieron el príncipe Enrique, su esposa Meghan y su hijo Archie, de siete meses, quienes festejaron en Canadá con la madre de Meghan, Doria Ragland, reseñó AP.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones