Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La reina Isabel II abandonó el Palacio de Buckingham por la propagación del Covid-19

Cortesía: HOLA

Caracas / Foto portada: revista Hola.- El creciente brote del coronavirus en Europa obligó a los miembros de la realeza británica a cambiar sus hábitos en los eventos oficiales para preservar la salud de los líderes de la corona, la reina Isabel II y su esposo el rey emérito Felipe.

Lea también: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su separación

A pesar de los esfuerzos de la familia real para evitar el contagio, el riesgo de que los monarcas contraigan el virus es cada día más latente, por esa razón, Isabel II, de 93 años de edad, fue desalojada del Palacio de Buckingham por recomendación de las autoridades británicas.

Ahora la monarca ocupa el Castillo de Windsor, su residencia situada a las afueras de Londres donde el personal se reduce a unas 100 personas.

De acuerdo a The Sun, existen planes para ponerla en cuarentena a ella y al príncipe Felipe, de 98 años, en Sandringham si el brote empeora

“Ella goza de buena salud, pero se pensó que era mejor moverla. Gran parte de su personal tiene un poco de pánico por el coronavirus», aseguró una fuente al diario británico.

Según reseñó el medio, por el Covid-19 serán suspendidos los eventos reales que se llevarían a cabo en los jardines del palacio de Buckingham para evitar la propagación del virus.

En Reino Unido hay más de mil casos confirmados y han muerto hasta la fecha 21 personas a causa de la enfermedad.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable