Connect with us

Destacados

La reina Isabel II busca community manager

La monarca está dispuesta a pagar 30 581 euros al año a quien asuma el reto de aumentar sus seguidores y publicar contenido en Facebook, Twitter e Instagram

Publicado

/

Caracas.- La reina Isabel II, a sus 94 años de edad, ha anunciado que está en la búsqueda de un community manager para que maneje las redes sociales de la casa real británica.

Lea también: Rusia le exige a EE. UU. dejar de interferir en sus asuntos internos

La monarca, que lleva más de un año buscando al profesional que se adapte al perfil que requiere el cargo, está dispuesta a pagar unos 30 581 euros al año a quien asuma el reto de aumentar sus seguidores y publicar contenido en Facebook, Twitter e Instagram.

El especialista en plataformas digitales tendrá que tener "talento creativo" y habilidades de diseño para dirigir los canales digitales del Palacio de Buckingham, refirió ABC.

Asimismo, se ocupará de la casa real y deberá mantener a los 1 2000 empleados de la soberana británica actualizados sobre los eventos que les competen.

"Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos", reza la oferta laboral publicada por el Palacio de Buckingham.

Al cargo solo podrán aspirar personas tituladas con "excelentes" habilidades de redacción: "No habrá dos días iguales, mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera".

Advertisement

"No nos quedamos quietos, se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial", concluye la oferta laboral.

No es la primera vez que Isabel II busca un especialista en redes sociales, el 17 de diciembre de 2019 hizo un anuncio semejante.

Advertisement




Tendencias