Connect with us

Vitrina

La reina Isabel II rechaza el premio "Anciana del año" porque "no se siente vieja"

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar" dijo su secretario privado, Tom Laing-Baker

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Reina Isabel II rechazó el premio “Oldie of the year” (Anciana del año), porque a su juicio no se siente vieja, “una solo es tan vieja como se sienta”, expresó la soberana británica.

Lea también: Kourtney Kardashian se casará con el baterista de Blink-182 Travis Barker

"Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno" así lo expresó su secretario privado, Tom Laing-Baker, mediante una carta dirigida directamente a la revista que entrega el premio "The Oldie”.

La respuesta de la monarca británica ante este premio resultó ser diferente a la que tuvo su fallecido esposo, el Príncipe Felipe , cuando aceptó con gran humor este premio en 2011, a sus 90 años.

”Nada mejor para la moral que ser recordado como los años pasan -cada vez más rápido-. (…) En cualquier caso es agradable que se acuerden de ti”, dijo en esa oportunidad el Duque de Edimburgo.

Por su parte la publicación de "The Oldie" aseguró ser "la revista más original de la nación" y mantiene a los lectores jóvenes "con un suministro constante de ingenio y buen sentido", según su perfil de Twitter. 

Advertisement




Tendencias