Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La reina Isabel II regresa a los deberes reales tras la muerte de Felipe de Edimburgo

El funeral del duque de Edimburgo se llevará a cabo el próximo sábado en el Castillo de Windsor

EFE

Caracas.- La reina Isabel II regresó este miércoles a sus deberes reales, cuatro días después de la muerte de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, con quien estuvo casada durante 73 años.

Lea también: Maduro dice que violencia en Apure «es un ensayo del Comando Sur de EE. UU.» para filtrar guerrilleros

La monarca británica de 94 años asistió a una ceremonia de retiro de un alto funcionario real el martes, según la Circular de la Corte, el registro oficial de compromisos reales.

La familia real está observando dos semanas de luto por Felipe, quien murió el viernes a la edad de 99 años en el Castillo de Windsor. La casa real ha dicho que los miembros de la familia real "emprenderán compromisos apropiados a las circunstancias" durante el período de duelo.

La reina asistió a una ceremonia en el Castillo de Windsor para Lord Chamberlain Earl Peel, quien se ha retirado como el funcionario de mayor rango de la casa real. Supervisó los arreglos para el funeral del duque de Edimburgo.

El funeral del esposo de Isabel II se llevará a cabo el próximo sábado en el Castillo de Windsor, con una asistencia limitada a 30 debido a las restricciones del coronavirus, refirió AP.

Hombres y mujeres de la Royal Navy, Royal Marines, Army y Royal Air Force participarán en la procesión fúnebre, y el ataúd de Felipe será llevado a la Capilla de San Jorge en el castillo en un Land Rover especialmente adaptado, que él mismo diseñó.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Nacionales

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el estado Zulia contabilizó el mayor número de infecciones con un total de 142 contagios

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...