Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La reina Isabel II rompe el silencio tras la reveladora entrevista de los duques de Sussex

La soberana dice que si bien algunos recuerdos pueden variar, "son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado".

Hola

Caracas.- La reina Isabel II afirmó este martes que la familia real británica "se entristece" al conocer los desafíos que el príncipe Harry y Meghan Markle enfrentaron en los últimos años que pasaron como miembros de la monarquía.

Lea también: El billete nuevo de más alta denominación compra 0,52 centavos de dólar

"Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", dijo la soberana de Reino Unido en un comunicado, asegurando que "las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes".

Dice que si bien algunos recuerdos pueden variar, "son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado".

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", reza la misiva.

Se trata del primer comentario de la reina Isabel II sobre la reciente entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, a quien le hablaron del racismo dentro de la monarquía británica y cómo afectó a Meghan.

Por su parte, el príncipe Carlos se niega a emitir un cometario sobre la declaración de su hijo Harry y nuera.

En la entrevista, la duquesa de Sussex dijo que a su hijo Archie, de un año, se le había negado el título de príncipe porque había preocupaciones dentro de la familia real «sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca».

Meghan confesó que ese proceso fue complejo y que pensó en suicidarse tras no recibir apoyo de los miembros de la realeza.

“Simplemente no quería estar viva y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Recuerdo cómo Harry me acunaba”, reveló.

En enero de 2020, los Sussex anunciaron su intención de dimitir a sus cargos de alto rango en la monarquía, separación que fue confirmada en diciembre por el Palacio de Buckingham.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral