Connect with us

Vitrina

La reina Letizia celebra 48 años en medio de la decadencia de los Borbones

La monarca española soplará las velas del país confinada con su familia por la pandemia

Publicado

/

Caracas.- La reina Letizia cumple este martes 48 años de edad en medio de la pandemia de la COVID-19, con su hija mayor confinada por precaución, y el boicot del partido del ministro de Consumo, Alberto Garzón, quien intentó impedir que la monarca visitara la comunidad de Navarra. Y es que los Borbones están de moda, pero no por lo bueno, sino por lo malo.

Lea también: Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Naya Rivera antes de ahogarse

El cumpleaños de la monarca no será celebrado como ella lo habría imaginado al coincidir con el confinamiento de la princesa Leonor, luego de haberse infectado una de sus compañeras de clases con coronavirus.

El repunte de casos de COVID-19 en España y el ataque a la monarquía liderado por el partido de Alberto Garzón, quien intentó prohibir la visita de la soberana española a Navarra luego de presentar una declaración institucional en la que rechazaba su presencia.

El boicot a la realeza encontró aliados en los partidos socios del Gobierno de Pedro Sánchez: Podemos, Bildu e I-E, que también "querían impedir la participación de Letizia en el acto de apertura del Curso Escolar 2020-21".

De acuerdo a El Matinal, la Casa Real no cederá ningún espacio a los partidos radicales y participó en el evento que tuvo lugar este lunes en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro, así como en el Instituto de Educación Secundaria Ega de San Adrián.

Advertisement

Los Borbones se han visto envueltos en escándalos de corrupción que han alcanzado a Juan Carlos, quien abandonó España en secreto tras enviar una misiva a Felipe.

Reina Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
Foto: Gtresonline




Tendencias