Connect with us

Vitrina

La reina Margarita II cumplió 80 años en medio de la pandemia

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Gtres.- La reina Margarita II de Dinamarca, celebró el miércoles su cumpleaños 80 con un emotivo discurso dirigido a su país, en el que hizo referencia a la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Lea también: Por el confinamiento: Así fue como Natasha Araos cambió el look de Chyno Miranda

“Siempre me ha encantado poder celebrar mi cumpleaños. Ser capaz de sentir, literalmente la emocionante atmósfera de ese día. (...) Este año nos ha visitado un peligroso invitado que ha dejado su huella en todo el país. Muchas fiestas, celebraciones y bodas se han visto trastocadas y también mi cumpleaños", dijo en su discurso.

Cuestionó: "¿Ha sido un día largo y triste entonces? No, para nada. Al contrario, el día me ha traído muchas alegrías y me ha enriquecido más de lo que pueda decir".

La monarca expresó su agradecimiento a las personas que quisieron sumarse a la celebración. "Agradezco de todo corazón los saludos, las canciones y las muchas felicitaciones que han llegado desde todas las partes del reino", agregó.

Por otra parte, la reina Margarita II recibió un regalo inesperado de otros miembros de la realeza europea. Los reyes de España, Letizia y Felipe VI, y los monarcas de Suecia, Noruega y Holanda hicieron un video a la soberana danesa.

Advertisement

"Hola, tía Margarita. Estamos encantados de participar en esta sorpresa, entiendo, que no podemos estar allí para acompañarte en tus 80 años por la pandemia que afecta al mundo. Estamos muy tristes por la situación, pero al mismo tiempo nos aseguramos de celebrarlo y estar juntos en familia", afirmaron los reyes españoles.

De acuerdo al El Español, los ocho nietos de Margarita II también hicieron un video para felicitarla por su nueva primavera.

https://www.instagram.com/tv/B_DTsCqAknP/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_CVWBjgfy9/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias