Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La reina Sofía retoma sus funciones tras recibir la segunda vacuna contra la COVID-19

La esposa de Juan Carlos I participó en un encuentro virtual de la Federación Nacional de Párkinson

EFE

Caracas.- La reina Sofía retomó el lunes su agenda real con una reunión virtual con la Federación Nacional de Párkinson tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer.

Lea también: Tito López: El carvativir se vende en 5 dólares y «ayuda a subir las defensas»

Desde el Palacio de la Zarzuela, la monarca española, de 83 años de edad, participó en el encuentro virtual a propósito del Día Mundial del Párkinson, una enfermedad que afecta en España a 160 000 personas.

En la reunión llevada a cabo por videoconferencia participaron los miembros de la organización, creada en 1966, y su vicepresidente, Leopoldo Cabrera.

A pesar de estar inmunizada, la esposa de Juan Carlos I usó una mascarilla reutilizable de color negro.

De acuerdo a la revista Hola, la Fundación Reina Sofía ha pedido la colaboración en la campaña 'Neuro 2020/22', relacionada con enfermedades degenerativas, incluida el Párkinson.

Reina Sofía
Reina Sofía / Foto: Gtres





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral