article-thumb
   

La relación carnal entre un sacerdote y una niña que fue descubierta en el acto (+Detalles)

Lysaura Fuentes | 27 noviembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Panorama.- Aquella noche del sábado 24 de noviembre funcionarios de la policía del estado Zulia se extrañaron de la permanencia-por mucho tiempo-de un vehículo Volkswagen, de color gris, placas AA622OY, en la urbanización El Pilar, situada en Maracaibo, los uniformados se acercaron al vehículo y bajaron del carro a las dos personas que se encontraban en su interior, una era una niña de 12 años, quien estaba sin su blusa, y el otro era un hombre muy conocido en la comunidad, se trataba de un sacerdote.

Lea también: Con múltiples golpes en el rostro: Encontraron el cadáver de un hombre en El Cementerio

El sacerdote identificado como Iván Merino Padial, estaba consagrado en la iglesia María Inmaculada, situada en el sector La California, al norte de Maracaibo, este hombre fue detenido esa noche por mantener una relación íntima con la niña.

Foto: Panorama

“La niña se mantenía mucho tiempo con el cura, llegaba a altas horas de la noche a su casa”, contó un vecino al medio Panorama. Este sacerdote mantenía una relación con la niña desde hace varios meses, al mismo tiempo que ofrecía misas en la iglesia María Inmaculada.

La niña además sostenía conversaciones con el cura por medio de la redes sociales y recibía regalos de su parte. Él la llamaba “hija”. Los vecinos se encuentran impactados por el caso.

En cuanto a las autoridades, estarían investigando si otras niñas estuvieron involucradas con el sacerdote. El caso fue presentado a la fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de Protección de Niños Niñas y Adolescentes.

 

Comentarios

comentarios