article-thumb
   

La relación tormentosa con un delincuente que la llevó a la tumba

Lysaura Fuentes | 21 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: Referencial.-Una relación tormentosa con un delincuente llevó a Ana Daniela Villasmil Gulloso, de 26 años, a ser asesinada. Su cadáver fue encontrado el pasado sábado en las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas.

Lea también: Lo hallaron con un disparo en la cabeza y carbonizado en el 23 de Enero

Ana Daniela era oriunda de Maracaibo, estado Zulia, donde vivió con su padre y su abuelo, luego de un tiempo se enamoró de un hombre conocido como Anderson, quien residía en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas, por lo que comenzó a vivir con él.





Durante el tiempo en el que Ana vivió con Anderson, este hombre la maltrataba y siempre la mantenía amenazada de muerte, según lo contado por sus familiares.

El 18 de octubre del año pasado Ana Daniela viajó a Valencia, estado Carabobo, donde vivía una prima, para llevar a su hijo de un año a un hospital de la entidad, en el cual le realizaron un tratamiento por problemas respiratorios.

Tras estar un tiempo en Valencia Ana volvió a Caracas con Anderson. Posteriormente este hombre llamó a la prima de la víctima y le dijo que ella había salido y que jamás regresó.





El sábado 15 de febrero encontraron su cadáver en las inmediaciones del Jardín Botánico de Caracas con presuntos signos de asfixia mecánica y en avanzado estado de descomposición.

Ese mismo sábado Anderson falleció en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Agustín del Sur.