Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La represión en el interior del país contra manifestantes tras insurrección militar (+Fotos)

Caracas.-Este martes los venezolanos salieron a las calles para apoyar la insurrección militar liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López, que se registró desde tempranas horas.

Lea también: Valentín Santana: “Llegó el momento de defender la Revolución con las armas”

Tanto en Caracas como en otros estados del país se registraron protestas, que terminaron siendo reprimidas por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Gobierno y por grupos irregulares.

En Carabobo se registraron varios heridos durante la represión contra manifestantes en las adyacencias del fuerte Paramacay, según detalló la periodista Heberlizeth González. En La Victoria, Aragua, también se registró un hecho similar, resultando 21 personas heridas y ocho en Maracay.

En Barquisimeto usuarios denunciaron que se registraron disparos contra manifestantes en la entidad. La represión también se presentó en Maracaibo.

Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que la Administración de Nicolás Maduro ha recurrido a la represión para silenciar las manifestaciones de los ciudadanos

Destacados

Reverol asumió la cartera de Interior, Justicia y Paz en 2016

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron un total de 424 contagios y seis nuevos fallecidos

Destacados

En un comunicado la sede diplomática exhorta a la Administración de Nicolás Maduro a liberar a todos los presos políticos