Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La represión en el interior del país contra manifestantes tras insurrección militar (+Fotos)

Caracas.-Este martes los venezolanos salieron a las calles para apoyar la insurrección militar liderada por Juan Guaidó y Leopoldo López, que se registró desde tempranas horas.

Lea también: Valentín Santana: “Llegó el momento de defender la Revolución con las armas”

Tanto en Caracas como en otros estados del país se registraron protestas, que terminaron siendo reprimidas por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Gobierno y por grupos irregulares.

En Carabobo se registraron varios heridos durante la represión contra manifestantes en las adyacencias del fuerte Paramacay, según detalló la periodista Heberlizeth González. En La Victoria, Aragua, también se registró un hecho similar, resultando 21 personas heridas y ocho en Maracay.

En Barquisimeto usuarios denunciaron que se registraron disparos contra manifestantes en la entidad. La represión también se presentó en Maracaibo.





Artículos relacionados

La Lupa

La muy bien alimentada Aleida Guevara March alentó a los cuerpos represores de la isla a 'tomar la sartén por el mango" contra quienes...

Destacados

La diplomática se refirió a la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel

Nacionales

El pago de utilidades y contratos colectivos son parte de las denuncias de los trabajadores

Internacionales

La menor habría amenazado de muerte a su madre y posteriormente dijo que se suicidaría