article-thumb
   

La respuesta de Borges al TSJ en el exilio tras pedir investigar a Capriles por caso Odebrecht

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilió solicitó este miércoles al Ministerio Público iniciar una investigación contra el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por presuntamente estar involucrado en comisión de hechos punibles.

Lea también – TSJ en el exilio pidió investigar a Henrique Capriles por caso Odebrecht

El acta final del máximo tribunal del país se solicita que sean investigados los ministros Elías Jaua Milano y Jorge Rodríguez Gómez; además de los ex ministros Haiman El Troudi, Rodolfo Clemente Marco Torres, Jesse Chacón, Nelson Merentes y Jorge Giordani.

Ante ello, el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges rechazó intención de “perjudicara” Capriles por cuanto él “nunca manejó ninguna obra o contrato con ellos”. “Tengo el privilegio de ser su amigo y puedo dar fe de su honestidad. Resulta increíble que no entendamos que el enemigo está al frente y no a los lados“, agregó.

Los señalados en el acta publicada por el TSJ presuntamente habrían perpetrado delitos de corrupción propia y legitimación de capitales, mismos por los cuales fue sentenciado Nicolás Maduro. Hasta ahora, Capriles no se ha pronunciado.


 

Comentarios

comentarios