La respuesta de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La respuesta de Chris Evans tras publicar por error fotos íntimas

El actor aprovechó la atención de los internautas para emitir un pronunciamiento sobre los comicios de noviembre en Estados Unidos

AP

Caracas.- El actor y productor estadounidense Chris Evans , conocido por interpretar al Capitán América, se pronunció este lunes con un mensaje político tras publicar por error unas fotografías íntimas.

Lea también: Valeria Valle dice que quiere casarse con Henrique Capriles

“Ahora que tengo su atención… voten el 3 de noviembre”, escribió en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Cientos de internautas y celebridades como la presentadora estadounidense, Hilarie Burton reaccionaron al post.

«Este es un movimiento de poder», comentó la conductora de televisión, mientras que la actriz Jameela Jamil dijo: «Lo hiciste por tu país».

El pasado 12 de septiembre, Evans, de 39 años de edad, publicó en sus historias de Instagram un video de su familia jugando a Heads Up grabado desde la pantalla de su celular; sin embargo, no se percató que en uno de los segundos del clip aparece su galería de imágenes con una fotografía de sus partes íntimas.

Aunque el actor eliminó la publicación, un centenar de usuarios en la red social copiaron el material audiovisual y virilizaron el contenido.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Nacionales

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y aún continúan tras la pista de los sujetos que perpetraron el homicidio

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio