Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La respuesta de Directv a sus empleados, luego del cese de sus funciones en Venezuela

Caracas.- Tras conocerse la decisión la compañía AT&T de cerrar sus operaciones en Venezuela, como consecuencia de las sanciones que el gobierno de Estados Unidos impuso contra la administración de Nicolás Maduro, Directv anunció a través de un comunicado que ya fueron liquidados todos sus empleado.

Lea también: Habrá reembolsos: La reacción de Directv Venezuela tras el anuncio de AT&T Inc

“La compañía se ha encargado de depositar en su cuenta de nómina su liquidación de prestaciones sociales y demás beneficios provenientes de la terminación de la relación de trabajo. Adicionalmente, la compañía ha realizado los arreglos pertinentes para depositar en su beneficio un pago adicional por la terminación de la relación de trabajo que excede claramente las obligaciones legales de la compañía, y que será imputable a cualquier otro concepto que pudiera corresponderle en virtud de la relación laboral y de su terminación”, señala la misiva.

La empresa también manifestó su respeto y agradecimiento a los más de 700 empleados que formaban parte de su nómina y  detalló que las inquietudes que tengan serán respondidas a través del correo electrónico a: [email protected]

En diciembre de 2019 ejecutivos de la empresa se reunieron con funcionarios del Departamento de Estado de estados Unidos. Durante la reunión los funcionarios manifestaron su están preocupados de que Directv estuviese siendo utilizado por Maduro, particularmente  mediante la red privada Globovisión.





Artículos relacionados

Destacados

Tras la medida queda suspendida la Junta Directiva ad hoc designada por Conatel

Destacados

Critican los precios de la empresa satelital que sustituye a DirecTV

Destacados

Hasta el momento se desconoce el costo del servicio

Destacados

La nueva operadora ofrecerá cuatro planes distintos con nombres criollos: Chamo, Pana, Jefe y Maestro