article-thumb
   

La respuesta de ‘El Moreno Michael’ a un tuitero que lo calificó de “salta talanquera”

El Cooperante | 9 febrero, 2019

Caracas.– Larry Martínez, mejor conocido como El Moreno Michael, respondió este viernes varios comentarios de tuiteros que lo calificaban de “salta talanquera”, luego de publicar un video en el que imitaba a Franklin Virgüez.

Lea también – Cancelaron concierto de Gualberto Ibarreto en España por “cercanías con el régimen chavista”

“Este salta la cuerda profesionalmente, un día con Wiston (Vallenilla) y otro día con la lucha”, fue el comentario que inició la controversia. Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar: “Usted está bien equivocado conmigo hermano, lea, investigue primero no repita como los loros“.





Ante ello, El Moreno Michael aseguró que es auténtico por lo que no tiene la necesidad de “saltar de ningún lado”. “Tengo 30 años echándole bolas con esfuerzo propio sin jefes ,así que no se confunda”, sentenció.

Tras ser consultado si un trabajaba en Tves, éste aseguró que nunca fue empleado. “Fui productor independiente de mi programa y donde me dieron la oportunidad de hacerlo fue allí, y estoy agradecido por eso, pero de allí a la parte política no tuve nada que ver, de hecho esa fue mi condición”, agregó.

 





 

 

Comentarios

comentarios