article-thumb
   

La respuesta de Florido a seguidora de María Corina: «También tiene juicios y está libre»

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 2 de marzo.- La madrugada de este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, respondió al cuestionamiento de una seguidora de María Corina Machado identificada como Gisela Matamoros, quien consideró que el también presidente de la Comisión de Política Exterior «entra y sale del país cada vez que quiere», esto pese a que tiene una medida de prohibición del país.

Lea también: “Sigo inhabilitado”: Scarano dice que TSJ publicó decisión que debió salir hace 3 años

«Chévere que nos cuente como hace para que el régimen no lo meta en la cárcel», acotó Matamoros. Tras ello Florido respondió: «Hago lo mismo que la líder de tu partido, hacer mi trabajo. Ella también tiene prohibición de salida del país, yo tengo la misma medida. Lo de la cárcel pregúntaselo tú a ellos. Yo tengo seis juicios en contra, entiendo que ella también tiene juicios y está libre«.





Luego la activista de Vente Venezuela indicó que la gran diferencia entre Machado y Florido es que la primera es «coherente y jamás ha traicionado a los venezolanos». A juicio de Matamoros, el comentario de la cárcel es porque le respondió que «con prohibición de salida, tenga la libertad de hacerlo».

Florido comenzó este martes desde Colombia una gira que los llevará a diversos países para conocer la «diáspora» de sus compatriotas que «necesita tanta ayuda» y bajo el lema «Fuerza venezolanos».