article-thumb
   

La respuesta de la esposa de Jonathan Moly a quienes aseguran que se casó “por su bebé”

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- La animadora venezolana Andrea Villarroel, quien se casó con el cantante Jonathan Moly el pasado 15 de septiembre en Miami, Florida, causó furor en las redes sociales después de que fuera tajante al responder los cuestionamientos que han circulado en dichas plataformas desde que confirmaran que se encuentran en la espera de su primer bebé a tan solo días de haber contraído nupcias.

Lea también — Equipo del rapero Machine Gun Kelly da brutal golpiza a actor venezolano (+Video)

En su perfil de Instagram, Villarroel pidió a sus seguidores que hicieran la pregunta que quisieran. En este sentido, un usuario le inquirió: ¿Te casaste por el bebe?, algo que ha retumbado en la cabeza de muchas personas tras conocerse la noticia, puesto a que aseguran la animadora ya estaba embaraza al momento de la ceremonia.

La venezolana no dudó en responder de la siguiente forma: “Me casé porque tengo seis años de relación con mi ahora esposo. Tenemos tres años viviendo juntos y un año y medio comprometidos”.

Asimismo, hizo énfasis en que “nuestro bebé es el fruto del amor y es el regalo más hermoso que Dios pudo enviarnos, además en el momento perfecto”, según refiere una cuenta de farándula en Instagram.


View this post on Instagram

Recordando nuestra boda soñada✨💕 . . Han pasado un par de semanas desde este maravilloso dia, donde el amor fue el protagonista de la noche! Nuestra decoración MAGICA y soñada bajo la idea creativa de @whitevents tenemos mas de un año con la idea de esta decoración arriesgada pero debo decir que quedo mejor de lo que imagine 😍 . Todas las flores que ustedes ven en las fotografías, fueron una OBRA de @fenice_de con amor, trabajo, profesionalismo y nosotros no podemos sentirnos mas agradecidos con nuestro querido Jesus porque desde el dia 1 entendió a la perfección nuestro concepto de flores y ha quedado todo ESPECTACULAR!!! . . @whitevents gracias por la dedicación, por que la decoración y planificación estuvo IMPECABLE no pude elegir mejor empresa de eventos para mi matrimonio! @Whitevents . (Desliza para ver todas las fotografías) 📸: @miguelphoto

A post shared by Andrea Moly Villarroel (@soyandreatv) on

Comentarios

comentarios