article-thumb
   

La respuesta de Mariem Velazco a animadora de Portada’s que dijo que no ganaría el Miss International

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- La recién electa como Miss International 2018, Mariem Velazco, respondió, de manera firme, a la animadora de Portada’s, Gesaria Lapietra, quien había expresado que consideraba que la modelo venezolana no llegaría a ganar dicho certamen de belleza.

Lea también — ¿Rodilla en tierra? Filtran video de animadora de Portada´s rindiendo tributo a Chávez

Durante una entrevista concedida a referido programa de televisión, transmitido por el canal Venevisión, Velazco, de 20 años, no dudó en aprovechar la invitación para responderle a Lapietra: “No sé qué habrás visto que pensaste que tal vez por poco no me la llevaba (la corona), pero siempre, durante el concurso estuve con las mejores energías y la mejor disposición”.

La animadora indicó que en determinada ocasión sintió que la reina de belleza no se encontraba “convencida” de salir triunfadora de la competencia. Sin embargo, también señaló que desde que lograron conversar personalmente, puedo comprender las razones de su percepción.

Mariem Velazco fue la responsable de otorgarle la octava corona a Venezuela en el Miss Internacional. El concurso se celebró el viernes 9 de noviembre en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón.

Comentarios

comentarios