article-thumb
   

La respuesta de Nacho a quienes lo criticaron por ayudar a Vanessa Senior

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: A Todo Momento.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, respondió a los detractores que lo señalan por “conseguir el pasaporte” de la influencer y comediante Vanessa Senior, que hurtaron unos antisociales en la ciudad de Antofagasta, donde tenía prevista una presentación.

Lea también: ¡Amarga confesión! La enfermedad que le fue diagnosticada al rockero Ozzy Osbourne

Nacho, de 36 años de edad, puso fin a las críticas que ha recibido en sus redes sociales por ayudar a Senior, y aclaró este lunes en un video que publicó en su cuenta de Instagram que la influencer lo contactó para decirle que estaba “varada en Chile” y “necesitaba un pasaje de avión” para poder volver a Venezuela.





“Vanessa Senior me escribió para decirme angustiada que estaba varada en Chile. Que la Embajada le había concedido un salvoconducto para viajar directamente a Venezuela, pero necesitaba el pasaje (…) Ella me dijo que a la una de la tarde cerraba la Embajada y tenía que mostrar el pasaje”, apuntó el criollo.

El intérprete de ‘Báilame’ aseguró que en el momento de la llamada estaba en la Isla de Margarita conversando con los pescadores de Playa Moreno sobre los problemas que enfrentan día a día en su localidad.

La polémica que involucró a Nacho comenzó el pasado 4 de enero cuando Senior publicó un audiovisual en su cuenta en la red social agradeciendo al cantante.





“Gracias a Nacho y a Juan Castillo yo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”, dijo  Senior sin ofrecer mayores detalles.

Su mensaje generó cientos de reacciones de los seguidores de ambos que se preguntaban cómo hizo Nacho para ayudarla, a lo que ella aclaró que le consiguió los pasajes para ver a su familia, rechazando lo que se difundió en las redes sociales sobre que le había gestionado el pasaporte.

View this post on Instagram

NO LO VEAS.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Comentarios

comentarios