Connect with us

Vitrina

La resurrección musical de Daddy Yankee: "Donante de Sangre", la canción que dará de qué hablar

El artista invitó a sus seguidores a escuchar la canción en todas sus plataformas digitales favoritas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.-El reconocido artista puertorriqueño Daddy Yankee lanzó este Viernes Santo su nuevo tema musical titulado "Donante de Sangre", como un homenaje a Jesucristo.

Lea también: Demanda contra "Diddy" Combs: ¿por qué mencionan al príncipe Harry?

En una publicación en Instagram, Daddy Yankee comentó: "Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén".

El artista invitó a sus seguidores a escuchar "Donante de Sangre" en todas sus plataformas digitales favoritas.

En la publicación, Daddy Yankee también mencionó: "Estoy lanzando ‘Donante de sangre’ este día, porque para mí es el día más especial del año, porque se conmemora el acto heroico más importante de la historia, el sacrificio de nuestro señor Jesucristo, qué mejor día para honrarlo, que este día tan importante".

La canción "Donante de Sangre" es una mezcla de ritmos urbanos con un mensaje religioso.

Advertisement

El lanzamiento de "Donante de Sangre" sorprende a los fans de Daddy Yankee, que llegaron a lamentar la despedida del reggaetonero de los escenarios musicales. Algunos han aplaudido la iniciativa del artista de hacer un tema con un mensaje religioso, mientras que otros han expresado su sorpresa por este cambio en su estilo musical.

"Donante de Sangre" es un lanzamiento que dará mucho de qué hablar, una canción que invita a la reflexión y que recuerda el verdadero significado del Viernes Santo.



Tendencias