article-thumb
   

La reunión entre Charly Mata y colectivos que se hizo viral en redes sociales (+Video)

El Cooperante | 9 abril, 2019

Caracas.- El humorista venezolano Alexandro Noguera, mejor recordado por los papeles que interpretó en el célebre programa de televisión Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV), sobre todo por el de Charly Mata, utilizó su perfil de Instagram para publicar la segunda parte de su reunión con los “colectivos”.

Lea también — Botella gratis o colectivos: Así amenazaron funcionarios de la PNB a dueños de una licorería

Hace algún tiempo, Charly Mata compartió la primera reunión. En esta ocasión, publicó “Los colectivos 2: Amor a la plata”, etiquetando en el post a quienes participaron con él en el clip.





“El líder opositor (Juan Guaidó) está rindiendo más que una espuma de afeitar”, explicó al grupo. “¿En qué estamos fallando?”, preguntó el humorista, recibiendo la siguiente respuesta: “aquí no nos están bajando los reales, esa es la molestia que tenemos aquí”.

“¿Cómo ustedes pueden estar pensando en plata, si tienen que llevar la revolución por dentro”, siguió inquiriendo el comediante en la parodia.

Cabe destacar que los colectivos en este video se rebelaron porque no estaban recibiendo algo a cambio. Sin embargo, en medio de la reunión se quedaron sin servicio eléctrico y mencionaron algunas de los rasgos de la crisis que atraviesa Venezuela.





Comentarios

comentarios