article-thumb
   

La reveladora foto de Asia Argento con Jimmy Bennett en la cama tras “agresión sexual”

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- La actriz italiana Asia Argento protagoniza el nuevo escándalo que ha revolucionado la industria del cine estadounidense, tras ser acusada por el actor Jimmy Bennett de haberlo agredido sexualmente cuando él apenas contaba con 17 años y ella tenía 37.

Lea también:  Hollywood vuelve a protagonizar un escándalo por abuso sexual

El portal web estadounidense TMZ le añadió mas controversia a la denuncia al publicar una foto que se habría tomado en el hotel Marina del Rey en California el 9 de marzo de 2013, después de que ambos interpretes mantuvieran relaciones sexuales. De acuerdo con referido medio de comunicación, difundió una de las cuatro instantáneas que muestra a Bennett, ahora de 22 años, en la cama junto a Argento, en un estado donde mantener un encuentro sexual con un menor de 18 años es un delito.

Asia Argento fue uno de los personajes claves en el movimiento #MeToo -Yo También-, colectivo que comenzó de manera viral como hashtag en las redes sociales el pasado octubre para denunciar la agresión sexual y el acoso sexual, originado por la serie de acusaciones contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weistein, que la actriz asegura que la violó a finales de la década de los 90, cuando ella tenía 21 años.

 


 

Comentarios

comentarios