article-thumb
   

¿Qué te parece, Cheverito? Asesinan a tiros a dueño de posada en Tucacas

Admin

Lohena Reverón.- A tiros fue asesinado el propietario de una posada, ubicada en el Kilómetro 60 de Tucacas, municipio Silva en el estado Falcón. Sujetos desconocidos le dispararon, luego de llamarlo desde un automóvil, posteriormente se dieron a la fuga. El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en la zona turística, promocionada por Cheverito.

El hombre ajusticiado fue identificado como Ricardo Niño Santos, colombiano de 54 años de edad, quien residía en el mismo sector donde ocurrieron los hechos. Recibió cuatro impactos de bala, dos en el abdomen y dos en el brazo derecho, por lo que se ordenó su traslado al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello, en la vía murió. Autoridades presumen que se trata de un sicariato.

Tras los hechos, el Ministerio Público comisionó al fiscal 5° del estado Falcón, Eddi Parra, para investigar la muerte del hombre. En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios

comentarios