Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘La Roca’ anunció el candidato de su preferencia en las elecciones presidenciales de EE. UU.

El actor sugirió que el día de los comicios «debería ser un festivo pagado» para motivar a las personas a votar

Caracas.- El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, anunció este domingo que votará por el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, en los comicios presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos (EE. UU.).

Lea también: «Me enteré que habíamos terminado por la prensa», dijo Max Ehrich de su ruptura con Demi Lovato

Johnson, de 48 años de edad, posteó un video en sus redes sociales en el que aseveró que es «la primera vez» que expresa públicamente su apoyo a candidatos presidenciales, refiriéndose a Biden y Kamalas Harris, aspirante a la Vicepresidencia de EE. UU.

«Nunca he apoyado públicamente a candidatos presidenciales en toda mi vida o carrera. Así que dije ‘quitémonos esto de encima’ y yo, oficialmente los apoyo como presidente y vicepresidenta de nuestro gran país», dijo el actor en el audiovisual.

Aseveró que los aspirantes por el partido demócrata son políticos con «experiencia como líderes».

«Han hecho cosas geniales. Joe, tienes una carrera increíble. Has dirigido con gran compasión, corazón y determinación, pero también alma», precisó.

El intérprete instó a los ciudadanos estadounidenses a participar en el proceso electoral y sugirió que ese día «debería ser un festivo pagado», para incentivar a los que se abstienen a votar por no descuidar su empleo.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña