Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«La ropa no tiene género»: El lema de un ingeniero heterosexual que usa faldas y tacones

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Foto: Diario Popular

Caracas.- El ingeniero de robótica estadounidense que vive en Alemania, Mark Bryan usa faldas y tacones altos todos los días para demostrar que “la ropa no tiene género”

Lea también: En detalle: Los horarios permitidos para los nuevos sectores económicos flexibilizados

Bryan, de 61 años de edad, sin temor a las críticas, publica todos los días en su cuenta de Instagram fotografías en las que luce sus atrevidos atuendos acompañados con el lema: «La ropa y los zapatos no tienen género».

En su post de este lunes aseguró que será su último día de trabajo en la oficina por un tiempo; sin embargo, al igual que en otras publicaciones, insistió que es un «hombre heterosexual, felizmente casado».

«Este será mi último día en la oficina por un tiempo. Volveremos a trabajar en casa a partir de mañana. Solo soy un chico normal, felizmente casado y heterosexual», dijo.

Precisó que ama a las mujeres hermosas, pero que le gusta incorporar faldas y tacones en su guardarropa diario.

«Amo a las mujeres hermosas de Porsche y me gusta incorporar faldas y tacones en mis guardarropa diario. La ropa y los zapatos no deben tener género», enfatizó.

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo y seguridad en los comentarios.

«Rey espero que todavía obtengamos fotos de atuendos», escribió un usuario en la red social. «¡Mantente a salvo sin dejar de verte fenomenal!», comentó otro.

El guardarropa de Mark Bryan incluye zapatos stilettos rojos, negros, azules y morados, además de una gran variedad de faldas lápiz, cortas y largas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Reino Unido se convirtió en el primer país en aprobar el fármaco de Pfizer

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Tecnología y Curiosidades

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados