Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La saga Rápido y Furioso tendrá 11 películas

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021

Caracas.- El afamado director Justin Lin, quien participó en cinco películas de la saga más longeva del cine, asomó este martes detalles del hilo de la trama y aseguró que Rápido y Furioso tendrá 11 filmes.

Lea también: «Me quedó el cerebro»: Melany Mille responde a Detractores que criticaron su físico tras el embarazo

Lin detalló que las cintas diez y once no supondrán, sin embargo, el final definitivo de ‘Rápido y furioso’ sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas.

El director además reveló que hay posibilidades de que se hagan otros spin-offs e inclusive series de televisión, como ya sucedió con una propuesta animada estrenada por Netflix, según reseñó Caracol.

La saga ya ha recaudado más de 5 700 000 de dólares y desde la séptima parte, que marcó la trágica despedida de Paul Walker, comenzó a recaudar más de mil millones por cada estreno.

La novena entrega, titulada ‘F9’, se tenía que haber estrenado el 22 de mayo de este año pero debido a la pandemia tuvo que ser pospuesta para el 28 de mayo del 2021.

Vin Diesel volverá a estar al frente de esta nueva cinta de ‘Rápido y furioso’ en la que también aparecerán, entre muchos otros, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

Artículos relacionados

Destacados

Entre los deportados hay niños con problemas respiratorios y coronarios

Destacados

El demócrata aseguró que la elección "ya se acabó"

Destacados

La violencia en Afganistán ha aumentado en los últimos meses, los rebeldes talibanes y el gobierno participan actualmente en las conversaciones de paz en...

Destacados

El juez Avason Quinlan-Williams ordenó al Jefe del Estado Mayor de la Defensa de Trinidad y Tobago que “presentara los cuerpos” del grupo de...