Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La saga Rápido y Furioso tendrá 11 películas

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021

Caracas.- El afamado director Justin Lin, quien participó en cinco películas de la saga más longeva del cine, asomó este martes detalles del hilo de la trama y aseguró que Rápido y Furioso tendrá 11 filmes.

Lea también: «Me quedó el cerebro»: Melany Mille responde a Detractores que criticaron su físico tras el embarazo

Lin detalló que las cintas diez y once no supondrán, sin embargo, el final definitivo de 'Rápido y furioso' sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas.

El director además reveló que hay posibilidades de que se hagan otros spin-offs e inclusive series de televisión, como ya sucedió con una propuesta animada estrenada por Netflix, según reseñó Caracol.

La saga ya ha recaudado más de 5 700 000 de dólares y desde la séptima parte, que marcó la trágica despedida de Paul Walker, comenzó a recaudar más de mil millones por cada estreno.

La novena entrega, titulada 'F9', se tenía que haber estrenado el 22 de mayo de este año pero debido a la pandemia tuvo que ser pospuesta para el 28 de mayo del 2021.

Vin Diesel volverá a estar al frente de esta nueva cinta de 'Rápido y furioso' en la que también aparecerán, entre muchos otros, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.





Artículos relacionados

La Lupa

"Ningún militante de Primero Justicia ha estado en ningún cargo de gestión, absolutamente ninguno. Lo que preocupa es que cuando hay una denuncia de...

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada