Connect with us

Internacionales

La sarcástica pregunta de Marco Rubio que alterará a Diosdado tras ser sancionado

Publicado

/

Caracas, 18 de mayo.- Luego de que se conociera que el Departamento de Estado de Estados Unidos sancionó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el senador estadounidense, Marco Rubio, envió una precisa pregunta al considerado "número dos" del chavismo.

Lea también: Diosdado, el “poderoso” chavista que no se salvó de las sanciones de EEUU

Mediante su cuenta en Twitter, el senador preguntó al también constituyentista qué talla de uniforme usa actualmente. Esto, junto a una fotografía alusiva a varios reos recluidos en una cárcel.

"Diosdado Cabello, ¿qué tamaño de uniforme usas actualmente extralargo o XX grande? Solo quiero asegurarme de que su estadía sea lo más cómoda posible", escribió Rubio en la red social. Además de Cabello, también fue sancionado su hermano José David Cabello, su esposa Marleny Contreras y su presunto testaferro Rafael Sarría.

La "relación" entre el férreo del chavista y el senador de EEUU se ha mantenido desde hace años en tensos comentarios. En el mes de enero, Cabello se refirió a la petición que le había hecho Rubio al presidente Donald Trump para que sancionara al dirigente oficialista, así como ya lo había hecho la Unión Europea.

“El senador Narco, perdón, Marco Rubio, tiene una fijación conmigo. Él me acusa de narcotraficante, corrupto, cosas de las cuales no tiene prueba”, manifestó el primer vicepresidente del PSUV durante su programa Con el mazo dando. En ese momento, también retó al senador a someterse a una prueba de polígrafo.

Advertisement

“Y le estoy dando ventaja. Estas son mis preguntas: 1. ¿Ha consumido drogas alguna vez?, 2. ¿Tiene algún amigo narcotraficante? Acuérdate de (Álvaro) Uribe. No puedes mentir, 3. ¿Ha consumido drogas en los últimos seis meses?, 4. ¿Se ha aprovechado de su investidura política para ganar prebendas económicas? Y la quinta me la guardo”, dijo.





Tendencias