Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La sensual imagen de Kerly Ruiz a la que Irrael no pudo resistirse a comentar (+Foto)

Caracas.- Para todos los venezolanos es bien conocido la historia de amor y desamor entre la animadora Kerly Ruiz con el padre de su hija, el publicista Irrael Gómez, mejor conocido como el “gurú” de las redes sociales, plataformas en las que los usuarios han podido presenciar la manera en que se siguen y dejan de seguirse en sus respectivas cuentas.

Le puede interesar: Maite Delgado encendió las redes sociales con su espectacular figura en bikini

Sin embargo, los seguidores de Ruiz se asombraron cuando Irrael comentó una sensual instantánea en traje de baño que publicó la presentadora de televisión en su perfil de Instagram. “Ya me hiciste comida”, fue el mensaje que dejó el experto en marketing digital en referido post.

Las palabras de Irrael fueron breves, pero provocaron más de siete mil comentarios de diversos usuarios quienes quedaron sorprendidos por la acción del “gurú”, pues había dejado de seguir a la madre de su hija hace un tiempo. Aunque, también evidenció que han dejado las diferencias a un lado, por el bienestar de la pequeña Gail.

 

https://www.instagram.com/p/Bm84zqCh-0m/?taken-by=kerlyruiz85





Artículos relacionados

Destacados

Capriles volvió a cuestionar a los dirigentes de Voluntad Popular que forman parte del denominado "gobierno interino"

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...

Destacados

El ministro de Defensa exaltó la labor de las Fuerzas Militares de la Policía de Colombia

Destacados

El fiscal de la CPI visitará Sudamérica por primera vez desde que asumió el cargo en febrero de este año