article-thumb
   

La medida judicial que emitieron contra los siete implicados en el homicidio de Ángela Aguirre

Keysarith Carruyo | 14 abril, 2019

Caracas.- Este sábado, el Tribunal 1ro de Control, Audiencias y Medidas en Materia de Violencia Contra la Mujer, dictó medida privativa de libertad contra los siete detenidos por el homicidio y violación de joven Ángela Aguirre, el pasado 23 de marzo, en el estado Bolivar.

Le puede interesar: Audiencia de presentación de los detenidos por caso de Ángela Aguirre será este sábado

A través de la red social Twitter, el periodista Germán Dam informó sobre el caso de Ángela Aguirre, afirmando que el autor del crimen, José Alberto Cedeño (18), mejor conocido como Cabeza de Gato, fue imputado por los delitos de: feminicidio, abuso sexual, suministro de sustancias a una menor de edad y omisión de auxilio y socorro.

Cedeño, permanecerá en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras se espera la Audiencia Preliminar que dictara su condena.

Los otros 4 hombres y 2 mujeres, identificados como: José Zorrilla (44), Clauder Zorilla (19), Orlando Salazar (35), Wilmer Diaz (30), Dayana Nicieza (28) y Joselyn Barreto (18) fueron imputados por cómplices necesarios de feminicidio y omisión de socorro.


Cabe resaltar que, los siete detenidos por el caso de Ángela Aguirre aún no reciben condena, solamente fueron imputados por las pruebas en su contra. Familiares, amigos y compañeros de la occisa esperan el juicio final.

Comentarios

comentarios