La Serie A pudiera reanudar la temporada en junio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La Serie A pudiera reanudar la temporada en junio

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. La Serie A italiana propuso, este miércoles, al Gobierno reanudar la competición el próximo 13 de junio, con el objetivo de disputar las 12 jornadas restantes para terminar la temporada.

Lea también: «La Premier League volvería a la acción en junio»

«Por lo referido a la reanudación de la actividad deportiva se ha indicado, en el respeto de las decisiones del Gobierno y de acuerdo con los protocolos médicos que tutelan a los jugadores, la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato», reza parte del texto que divulgó Reuters.

La categoría de oro del fútbol transalpino está congelada desde el 9 de marzo por la pandemia del COVID-19. Al frenar la temporada la Juventus quedó a la cabeza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Lazio y nueve sobre el Inter de Milán.

Por su parte, la Premier League inglesa pudiera volver a la acción a principios de junio, luego de que este lunes el Gobierno británico manifestara que el deporte profesional regresará a puerta cerrada a partir del 1 de junio.

En ese sentido, la fecha tentativa para la reanudación de la Premier, que también se encuentra detenida desde mediados de marzo está entre el 8 o el 12 de junio.

Artículos relacionados

Nacionales

Este viernes falleció Erick Echegaray, uno de los implicados en los mismos delitos de alias "El Turco", un narcotraficante venezolano de origen sirio

Destacados

Echegaray fue ingresado el pasado 4 de agosto en el Hospital Universitario de Caracas, pero familiares decidieron trasladarlo a Maracay

Tecnología y Curiosidades

Según Forbes dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus