Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La Serie A pudiera reanudar la temporada en junio

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. La Serie A italiana propuso, este miércoles, al Gobierno reanudar la competición el próximo 13 de junio, con el objetivo de disputar las 12 jornadas restantes para terminar la temporada.

Lea también: «La Premier League volvería a la acción en junio»

«Por lo referido a la reanudación de la actividad deportiva se ha indicado, en el respeto de las decisiones del Gobierno y de acuerdo con los protocolos médicos que tutelan a los jugadores, la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato», reza parte del texto que divulgó Reuters.

La categoría de oro del fútbol transalpino está congelada desde el 9 de marzo por la pandemia del COVID-19. Al frenar la temporada la Juventus quedó a la cabeza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Lazio y nueve sobre el Inter de Milán.

Por su parte, la Premier League inglesa pudiera volver a la acción a principios de junio, luego de que este lunes el Gobierno británico manifestara que el deporte profesional regresará a puerta cerrada a partir del 1 de junio.

En ese sentido, la fecha tentativa para la reanudación de la Premier, que también se encuentra detenida desde mediados de marzo está entre el 8 o el 12 de junio.

Artículos relacionados

Deportes

La final de la Sudamericana enfrentará a los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...

Internacionales

Una fuga de gas provocó la fuerte explosión en el centro de la capital española

Internacionales

La Organización Internacional de las Migraciones estima que hay cinco millones de venezolanos que han salido del país