article-thumb
   

La serie ‘Modern Family’ anunció la fecha de su último episodio

Fabiola Cedeño | 9 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Forbes.- La serie de televisión de ‘Modern Family’, coprotagonizada por Sofía Vergara, luego de 11 temporadas, anunció este miércoles que llegó a su fin y que el próximo ocho de abril se transmitirá en la cadena ABC su capítulo final.

Lea también: Lo que dijo Bad Bunny sobre las interrupciones que ha sufrido para terminar su nuevo albúm

La fecha de su último episodio del programa que sigue a la extensa familia Pritchett-Dunphy fue anunciado por representantes de ABC en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, celebrado en la ciudad de Pasadena, Estados Unidos, aunque desde el año pasado los productores de la comedia indicaron que estaban trabajando en la temporada de cierre.





Asimismo, antes de presentar el capítulo final, la ABC comenzará emitiendo en horario estelar el primer episodio de la serie, seguido por otros favoritos según los votos que los televidentes emitan el mes próximo de febrero.

Steven Levitan aclaró que si la serie hubiera terminado en la temporada anterior “habría estado relacionado con el nacimiento de los nuevos bebés”. Por esa razón, afirmó que ahora están en un “territorio inexplorado”, según reseñó formulatv.

‘Modern Family’ fue una sensación inmediata cuando debutó en el año 2009. Sus creadores, Steven Levitan y Christopher Lloyd, han permanecido con la serie desde el comienzo junto al elenco, que también incluye a Ed O’Neill, Julie Bowen y Jesse Tyler Ferguson.





Comentarios

comentarios