La sesión de fotos de Jousy Chan y Sthefany Gutiérrez que dejó atónitos a sus fanáticos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La sesión de fotos de Jousy Chan y Sthefany Gutiérrez que dejó atónitos a sus fanáticos

Foto: Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La exreina de belleza Sthefany Gutiérrez y la aspirante al título de Miss Venezuela, Jousy Chan, posaron juntas para una sesión de fotos semidesnudas que dejó atónitos a sus fanáticos.

Lea también: En video: La crítica Jennifer López al Gobierno de los EE. UU. en el Super Bowl

Gutiérrez, de 21 años de edad, publicó este miércoles una de las instantáneas en las que aparece acompañada de Chan, la candidata más polémica del certamen de belleza nacional de este año, por tener facciones occidentales que la diferencian del resto.

En respuesta, cientos de seguidores dieron por sentado que Jousy será la ganadora del Miss Venezuela 2020. Además, aseguraron que ambas personifican a dos princesas de Disney: «Mulan y Pocahontas».

«De verdad que tenemos las mujeres mas hermosas, exóticas, y sensuales del mundo. Hermosas», «Par de bellezas», comentaron algunos seguidores de Gutiérrez en la publicación.

Jousy, de 21 años de edad, es estudiante de mercadeo y modelo profesional de varias agencias. Desde que  anunció su postulación ha sido señalada en redes sociales por sus rasgos asiáticos, razón por la que muchos internautas aseguran que no cumple con el patrón de belleza de las reinas venezolana.

“Soy el único que piensa que es la mezcla del coronavirus con zica”, “Chinita, eres bella! pero yo prefiero que mi país sea representado por una  guajira, negra costeña o por una mestiza venezolana, especialmente por ésta última y lamentablemente tú no eres eso”, son algunos de los mensajes de internautas que señalan a la modelo.

La aspirante al título de Miss Venezuela proviene de una familia mixta ya que, su padre es chino y su madre es venezolana.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

Artículos relacionados

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Vitrina

El resultado de la prueba favorece a 'La chica dorada' en la batalla legal por la custodia de su hijo

Nacionales

La Presidencia encargada puntualizó que su principal objetivo es atender la emergencia humanitaria en Venezuela

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...