article-thumb
   

La sexy foto de Luis Olavarrieta sin camisa que dejó atónitas a sus seguidoras en Instagram

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- El periodista Luis Olavarrieta dejó a más muchos de sus seguidores en Instagram cuando subió una fotografía en la que presume su marcado cuerpo, mientras disfrutaba de un día de piscina.

Lea también: Mike Pence fustigó que China diera un “salvavidas” al “incompetente” Gobierno de Maduro

Las seguidoras de Olavarrieta no dejaron pasar la instantánea desapercibida y lo llenaron de piropos, por lo bien que luce su cuerpo. “El más bello de todos mis amores platónicos”, “Qué guapura, Dios mío. Eso no se hace”, “El hombre más elegante y con la voz más imponente de la televisión venezolana”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

LA ADVERTENCIA QUE DA EL ESTRÉS | En los últimos años, los venezolanos, en gran medida, hemos experimentado estrés y ansiedad. Sin duda, hemos soportando grandes golpes emocionales y allí estamos… guapeando. . . Somos resistentes y como tarea diaria buscamos las maneras para continuar. Eso se nos volvió una constante. El estrés es para nosotros una alarma incesante. No para. . . El cuerpo sabio, a estos sobresaltos, activa una respuesta para advertirnos sobre estas situaciones que nos amenazan. A eso se le llama respuesta de lucha-huída y es sencillamente la activación física que usa nuestro organismo, de manera inmediata, para alertarnos que algo está pasando. . . Una de las acciones más inteligentes, para nuestra salud mental, es captar la amenaza en su debido momento. Retirarse para tomarse un tiempo, respirar, oxigenarse y continuar, no es de cobardes. . . A todos los venezolanos que trabajamos incansablemente tenemos que tomarnos una pausa, antes que el cuerpo y la mente marquen una sentencia. Es humano. . . Gracias a la gente maravillosa de la #Guaira por su amabilidad y al equipo de @marriottplayag por este escape que nos dan a 20 minutos de #Caracas. . . #Relax #LaGuaira #MarriotPlayaGrande #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Comentarios

comentarios