Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

La sociedad civil debe participar en la manifestación covocada por los estudiantes, dijo Capriles

El Cooperante.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó este martes a la sociedad civil a sumarse a la manifestación convocada por el movimiento estudiantil para este jueves 10 de noviembre.

Durante su programa Pregunta Capriles, transmitido por Periscope, el líder de la oposición expresó: "No espere a que la MUD lo convoque para reclamar lo que a usted le corresponde".

El mandatario regional aseguró que en la movilización organizada por los estudiantes para este 10-N deben participar, médicos, docentes y toda la sociedad civil.

Capriles ratificó que la Mesa de la Unidad Democrática tiene claras sus expectativas para el 11 de noviembre, día que se levantarán las mesas de diálogo. Enfatizó que la Unidad tiene previsto continuar con su "agenda de calle" en caso de que no se llegue a un acuerdo con el gobierno nacional.





Artículos relacionados

Destacados

"No vamos a tener ni la abstención que hubo en las parlamentarias de diciembre, ni la participación de las parlamentarias de 2015. La gran...

La Lupa

En la lista de abanderados figuran representantes de algunos de los principales partidos de oposición: Tomás Guanipa y Roberto Patiño (Primero Justicia), Carlos Prosperi...

Destacados

El mandatario socialista celebró el inicio de las negociaciones con la oposición en Ciudad de México

Destacados

El Gobierno de Maduro está representado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez