Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La sorprendente fotografía de Ana María Polo sin una gota de maquillaje

Caracas/Foto de Portada: Telemundo.- La doctora Ana María Polo, quien consiguió fama internacional con su programa Caso Cerrado, transmitido por Telemundo, fue duramente criticada en las redes sociales tras publicar una fotografía sin una gota de maquillaje.

Le puede interesar: Restaurante El Trolly cumplió 66 años siendo un ícono en Venezuela

La presentadora de televisión, de nacionalidad cubana, compartió una fotografía donde aparecía tomando el sol al aire libre mientras lucía una camisa en color gris, exhibiendo de esta manera sus atributos.

La abogada también completó su ‘look’ con un sombrero de sol, lentes en su blusa y luciendo completamente al natural, sin una gota de maquillaje. 

“Disfrutando de un domingo relajada y despojada de todo lo que es cotidiano, hagan ustedes lo mismo, pónganse cómodos y disfruten de los que les rodean, saludos cordiales para todos”, escribió Polo, adjuntando la polémica imagen que ya recogió los 81.300 'me gusta' y más de 1.405 comentarios.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"