article-thumb
   

¡Por falta de vehículo! Suspendida por sexta vez audiencia al alcalde Ledezma

Admin

Lohena Reverón.– Por sexta vez fue suspendida la audiencia de presentación del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, prevista para este martes. Su abogado, Omar Estacio, informó que la medida se debió a la falta de vehículo para trasladarlo. 

“De nuevo el Estado venezolano, y hablo del Estado porque es una acción de ellos, no del Poder Judicial nada más, se niegan a a abrir la audiencia preliminar, aducen que no hay vehículo para trasladar a los acusados, la defensa a evitado caer en la diatriba política, hay 46 millones de dólares para que Pastor Maldonado se los gaste en Europa, pero no para trasladar a Ledezma“, sentenció.

Omar-Estacio

Estacio anunció que intentarán, la próxima semana, un recurso de abocamiento ante la Sala Penal, al tiempo que adelantó cuáles son las expectativas de este tipo de acción. “Que cada cual no diga nuevamente que no sabía lo que estaba pasando”, dijo.

La fecha para la próxima audiencia, que sería la séptima, quedó fijada para el próximo 21 de octubre, a las 8:30 de la mañana.

 

Comentarios

comentarios