Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La tajante caricatura de Rayma sobre Óscar Pérez que despertó la ira del madurismo

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.- Fotografía de archivo del 13 de julio de 2017 que muestra a Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras participa en una marcha nocturna en Caracas (Venezuela). El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy, martes 16 de enero de 2018, la muerte del inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el Gobierno chavista, Óscar Pérez, durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad, en la que murieron otras 8 personas. EFE/STR/ARCHIVO

Caracas, 27 de enero.- La caricaturista Rayma Suprani denunció esté sábado que su página web, en donde comparte fuertes caricaturas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, había sido hackeada.

Lea también: “Se lo merecen”: Esto es lo que comen los soldados de la “gloriosa” FAN (+Foto)

«Nos hachearon la página web, creo que no les gustó la caricatura», escribió a través de su cuenta en Twitter, en donde compartió el arte alusivo a la campaña presidencial de Maduro y la masacre ocurrida el pasado 15 de enero en El Junquito, donde resultaron asesinados el expolicía Óscar Pérez y sus compañeros durante un fuerte despliegue militar y policial.

 





Artículos relacionados

Destacados

Maduro asegura que habrá flexibilización en los días de Semana Santa

Destacados

A partir del lunes 8 de marzo comenzarán a aplicarse las 480 000 dosis que China donó a Venezuela

Destacados

Maduro ratificó que el PSUV está estudiando los métodos para la selección de candidatos de cara a las elecciones regionales

Destacados

De los casos detectados: seis se encuentran en el estado Bolívar, dos en el estado Miranda y dos en el Distrito Capital.