article-thumb
   

La tajante crítica de Maripili Hernández cuando VTV sacó del aire a constituyentista

Luis De Jesús | 19 diciembre, 2018

Caracas.- La exministra de la Juventud durante el Gobierno de Hugo Chávez, Maripili Hernández, soltó un nuevo comentario en contra del Gobierno nacional, luego de que el constituyentista Julio Escalona fuera víctima de la censura al ser sacado de las pantallas de Venezolana de Televisión, cuando pedía una revitalización del organismo chavista.

Lea también: ANC aprobó Ley de Gastos Operativos del BCV para el ejercicio 2019

“Se crea una gran expectativa en torno a la elección de esta Asamblea Nacional Constituyente. Bueno, y nosotros claro que hemos estado trabajando, nadie puede decir que hemos estado aquí sin hacer nada, eso no es verdad, pero cierto es que la expectativa que se creó en el pueblo venezolano nosotros, hasta ahora, no hemos sabido cumplirla”, manifestó el constituyentista durante la sesión.

La exministra recurrió a la red social Twitter para pronunciarse ante la censura a la que fue sometido Escalona: “La Asamblea Nacional Constituyente como que no es tan plenipotenciaria. VTV estaba transmitiendo el importante discurso de Julio Escalona (por fin un debate y no solo acuerdos preelaborados en oficinas) y cuando el constituyente empezó a hacer sus críticas, lo sacaron del aire”.

“Hay problemas que la gente nos emplaza en la calle, es decir, los que andamos en la calle, que somos casi todos nosotros, que no tenemos carro, que andamos en el metro, llegamos casi al borde del insulto, porque la gente está molesta con nosotros”, dijo el constituyentista.

Comentarios

comentarios