article-thumb
   

La tajante respuesta de Shannon de Lima a quienes la señalan de haber sido la amante de James

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- Shannon de Lima puso fin a los rumores de que fue la amante de James Rodríguez mientras este aún estaba casado con Daniela Ospina, la madre de la única hija del futbolista.

Lea también: “Fue su despedida”: El último video que compartió Edith González en Instagram antes de morir

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana fue tajante al negar dichos supuestos, asegurando que cuando ella empezó a salir con James, él ya estaba divorciado de Ospina.





“Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon”, dijo uno de los seguidores de de Lima en su más reciente post, ante lo que esta respondió: “Cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llaman cachos, se llama ignorancia. ¡Dejen de joder y de hablar tanto!”.

Con dicha respuesta, Shannon dejó muy claro que no fue la amante de James, ni mucho menos, quien ocasionó la ruptura entre este y la madre de su hija, con quien estuvo casada por seis años.





El pasado 23 de mayo, tras meses de rumores acerca de un noviazgo entre la venezolana y el colombiano, el jugador finalmente confirmó que estaban en una relación, y que, además, vivían juntos en Múnich, Alemania, donde él reside por su contrato con el Bayern.

Comentarios

comentarios