Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

La tajante respuesta de un profesor a Gabriela Ramírez al defender a "chavistas originarios"

Caracas.- La exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez, cuestionó que el ex preso político Lorent Saleh no haya "casi mencionado a sus secuestradores y sus dardos" se dirijan únicamente a quienes "hemos pagado nuestro deslinde con exilio o prisión".

Lea también: Padrino López deberá comparecer ante la AN para responder por hechos ocurridos en Bolívar

En un Hilo publicado en su cuenta en Twitter, Ramírez mencionó los casos de la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra en el exilio, y del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, detenido en marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

"Es sorprendente que habiéndose convertido en un rehén del madurismo casi no mencione a sus secuestradores y sus dardos se dirijan únicamente a quienes hemos pagado nuestro deslinde con exilio o prisión: Luisa Ortega Díaz o Miguel Rodríguez Torres", escribió.

Las palabras de la que ocupó el cargo en la Defensoría del Pueblo durante el gobierno de Hugo Chávez generaron rechazo en algunos usuarios de la red social. El columnista y profesor Manuel Rodríguez replicó que tanto Ortega Díaz, Rodríguez Torres y la misma Ramírez "tienen muchísima responsabilidad" de las irregularidades procesales que se han presentado en los casos de los presos políticos.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...