La teoría de Anonymous sobre el deceso de Lady Di | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La teoría de Anonymous sobre el deceso de Lady Di

La princesa Diana de Gales falleció junto a su pareja, Mohamed Al-Fayed, tras sufrir un accidente automovilístico en París, Francia

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El movimiento internacional de ciberactivistas, Anonymous, una organización que descubre presuntamente información confidencial, publicó este domingo una teoría sobre la muerte de la princesa Diana, que causó controversia en las redes sociales.

Lea también: Artistas exigen justicia por el asesinato de George Floyd

A través de la cuenta en Twitter, OpDeathEaters, el grupo de hackers informó que la familia real británica asesinó a Lady Di, para impedir que revelará los casos de corrupción y trafico de niños que vinculaban a algunos miembros de la monarquía, como es el caso del príncipe Andrés.

De acuerdo a Anonymous, fue Felipe de Edimburgo, el esposo de reina Isabel II, quien «contrató» a las personas que cometieron el delito. Asimismo, reseñó que el agente británico, John Hopkins, confesó el crimen antes de morir.

«Había recibido ordenes del príncipe Felipe. Tenía que parecer un accidente«, dijo Hopkins e indicó que Lady Di fue la única mujer que asesinó. «Lo hice por la reina y el país, los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real», agregó.

Los ciberactivistas aseguraron que la madre de los príncipes, Enrique y William, tenía pruebas de la relación que existía entre la familia real británica y la red de tráfico sexual de menores del multimillonario, Jeffrey Epstein.

El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana de Gales falleció junto a su pareja, el multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed, tras sufrir un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, situado en la ciudad de París, Francia.

Imagen
El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

Artículos relacionados

Destacados

Palacios fue nombrada presidenta de Citgo por la Administración de Juan Guaidó en febrero de 2019

Destacados

El mandatario detalló que le dará valor jurídico a la lucha contra las sanciones

Tecnología y Curiosidades

El músico de 80 años afirmó que no se quita los guantes ni para dormir

Destacados

Maduro asegura que habrá "buenas noticias" sobre el abastecimiento de combustible en el país