article-thumb
   

La teoría de Arreaza sobre el sobrevuelo de aviones del Comando Sur

Marbelys Villalobos | 22 julio, 2019

Caracas.- El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, dijo este lunes durante una rueda de prensa que Estados Unidos mandó a aviones para “amedrentar” a los delegados que asistieron a la Cumbre de Países no alineados que se desarrolló este fin de semana en Caracas.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez sobre sobrevuelo del Comando Sur: “Se trata de un avión espía de guerra”

Lo anterior lo afirmó en referencia a la intercepción de un avión venezolano de fuerza rusa a la aeronave norteamericana Aries II EP-3, que se dio a conocer este domingo por una comunicación de el Comando Sur de EE. UU.





“Estados Unidos, guarda sus capacidades de extorsión en la economía (…). Así manden aviones para amedrentar a los delegados a la cumbre no van a poder aislar a Venezuela”, afirmó.

Aseguró que “incursiones de este tipo han sido comunes en momento clave” y el Gobierno de Maduro va a defender la soberanía territorial de Venezuela.

A su juicio, la cumbre llevada a cabo el fin de semana le va a dar a entender al mundo desde los principios de respeto, el tema de la “promoción y consolidación de la paz a través del respeto”.





Comentarios

comentarios