Connect with us

Nacionales

La abominable tesis de Néstor Reverol sobre el asesinato de Diego Arellano

Publicado

/

Caracas, 17 de mayo.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ofreció un balance este miércoles tras los hechos violentos ocurridos este martes en diversas partes del país.

Lea también: Diego Arellano, el biólogo al que una bala le destrozó su sueño de libertad

En ese sentido, indicó que la Gobernación del estado Táchira y el Estado "se reunirán con los dueños de 11 locales destruidos por los terroristas y paramilitares" y acotó que han quemado siete sedes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad.

Informó que fueron detenidos "seis paramilitares colombianos con uniformes de la PNB" y añadió que atenderán a los comerciantes afectados.

Explicó que en San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, Diego Arellano, de 27 años, fue asesinado por impacto de bala en el tórax: "Su muerte fue a causa del impacto de una esfera metálica de 11 milímetros".

Asimismo, comentó que la Guardia Nacional ha hecho los despejes en el estado Miranda para garantizar la "libertad de tránsito establecida en la Constitución" y agregó que se localizaron en el lugar de los hechos mas de 12 esferas metálicas en el lugar que falleció Arellano.

Advertisement

Reverol sostuvo que el asesino del joven se encuentra dentro de las manifestaciones: "Vamos ha hacer todas las investigaciones necesarias para buscar a los responsables de estas muertes".

"Estos eventos ocurridos gracias al llamado de la MUD ha traído el lamentable saldo de 3 jóvenes fallecidos", sumó al tiempo que destacó que falleció en San Antonio de Los Altos, Diego Arellano, de 18 años, quien fue herido por una esfera metálica a la altura del cuello.

"Estamos buscando a todos los responsables de las muertes ocasionadas por las convocatorias de la MUD", puntualizó al tiempo que reiteró que "a pesar de los reiterativos llamados por parte de la derecha a la violencia, el país esta en paz".



Tendencias