article-thumb
   

La tierna foto de Daniela Bascopé e Iván Tamayo con su primer hijo que conmovió en redes

El Cooperante | 11 febrero, 2019

Caracas.- Hace más de dos semanas la actriz y cantante venezolana, Daniela Bascopé, sorprendía a sus casi 500.000 seguidores en su perfil de Instagram al publicar una imagen con la que anunció el nacimiento de su primer hijo, Santiago, fruto de su relación con el también intérprete Iván Tamayo.

Lea también — ¡Ya son padres! Nació el milagro de Daniela Bascopé e Iván Tamayo (+Fotos)





El camino para que Bascopé pudiera salir embarazada fue largo, pues hace más de una década superó un agresivo cáncer que amenazó su sistema linfático, cuyos pronósticos médicos afirmaban que no podría llegar a concebir vida en su útero a causa de los fuertes tratamientos a los que estuvo sometida para ganarle la batalla a dicha enfermedad.

Sin embargo, contra todo pronóstico médico, la pareja pudo ver el nacimiento de su primer hijo como matrimonio, pues Tamayo ya era padre de otro varón. “Se nos adelantó nuestro milagro para llenarnos del más puro amor. Ya está aquí”, fueron las palabras que utilizó la actriz para anunciar la llegada de su hijo.

Este domingo, Bascopé compartió la segunda fotografía de los tres, que derrocha ternura, paz y amor. En la imagen en blanco y negro se puede apreciar como Santiago ve a su padre, mientras ella besa la cabecita de su bebé.





Los seguidores de la venezolana no dejaron de comentar lo feliz que se siente porque el matrimonio pueda vivir esta nueva y esperada etapa en su vida.

“La vida demuestra una vez más que los milagros de Dios existen y son palpables…”; “Tan bello tu milagro tu pedacito de cielo, Dios los bendiga”; “Tan bellos…la foto más tierna del Instagram”; “Muchas felicidades se merecen está bendición”; “La mirada del padre…puro Amor”, “Eso sí es amor verdadero. Los quiero y felicito una vez más”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en dicha publicación.

 

Comentarios

comentarios