Connect with us

Vitrina

La tierna foto de JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony junto a la hija de los cantantes

Foto del avatar

Publicado

/

Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony

Caracas.- El exdeportista Alex Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa junto a su novia, la cantante Jennifer López, y Marc Anthony, el padre de los gemelos de JLo. En la imagen también aparece la hija de Jennifer, Emme.

Lea también: Esposo de Kim Kardashian es criticado por compartir fotos de mujeres desnudas en las redes

La instantánea sirvió para celebrar un logro de la pequeña, de 10 años, así como también de las hijas de Alex, Ella Alexander, de 10 años; y Natasha Alexander, de 13. Las jovencitas ofrecieron un recital de baile que sirvió para unir a los famosos y sus herederos, que se han estado criando como hermanos.

Natasha, Ella & Emme dance recital. ❤️❤️❤️ #familia

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La "Diva del Bronx"  y su actual novio publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes en las que aparecen sonrientes junto a las tres niñas, Marc Anthony y Max David, el hermano gemelo de Emme. “#familiaprimero”, fue el mensaje con el que la intérprete de “El Anillo” acompañó la instantánea.

Advertisement

#familiaprimero ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, López y Rodríguez dejaron constancia de lo ocurrido en el evento en historias de la red social de la camarita. “On call makeup artist!!!”, escribió la afamada cantante y actriz en un post donde se le veía maquillando a Natasha.

“When your dreams come true”, escribió en otra en la que maquillaba a su hija. El ex grandes ligas, mientras tanto, documentó el antes y después de las tres niñas.



Advertisement

Tendencias